sábado, 4 de septiembre de 2010

MIRATE BIEN AL ESPEJO

Cuando me miro al espejo, no me veo lo suficientemente bien. Mis defectos me obsesionan, me comparo con otras chicas a todas horas....cuando pasa un tiempo y miro fotos pasadas pienso "estaba mejor que ahora" y realmente, siempre estoy más o menos igual.

Si te sientes identificada con este problema, suscribete a este blog ;)

ADELGAZAR
 Si, todas queremos adelgazar. Creemos que estamos "gordas" aunque usemos la talla 38 o 36. Esto se debe a nuestros modelos a seguir. A la idea de mujer ideal que nos han impuesto.

  • Compara tu altura con tu peso.
  • Ten en cuenta que el músculo pesa más que la grasa.
Quiero que penseis si realmente, perder kilos y kilos es la receta de la belleza. Comparar a estas mujeres Antes y Después de una dieta estricta, y deciros a vosotras mismas si (sinceramente) están más guapas después:

HILARY DUFF
Antes


Después

Nicole Richie
Antes



Adelgazamiento controlado


Adelgazamiento enfermizo




LINDSAY LOHAN
Antes


Después


POR FAVOR, SEAMOS REALISTAS.
El adelgazamiento excesivo embejece prematuramente, afofa los músculos y queda HORRIBLE.

EL GIMNASIO
Es absolutamente necesario hacer deporte. Por tu cuenta, o en el gimasio. Pero no nos hagamos falsas promesas, para no llevarnos chascos aun más grandes.
Se trata de respetar nuestra genética y saber sacarle partido.
  1. Ve al dietista para que te haga una dieta personalizada.
  2. Trabaja los musculos concretos y también practica deportes aeróbicos, que favorecen al corazón.
  3. Lleva una dieta equilibrada todos los dias, pero permitete un capricho dulce los fines de semana, para evitar atracones.
  4. No recurras a los medicamentos si no padeces sobrepeso.
  5. No te saltes comidas, al dia siguiente comerás el doble.
  6. Utiliza saciantes para la hora de la cena, no es bueno comer mucho por la noche.
  7. Sal a correr 2 o 3 veces en semana con alguna amiga o con tu novio.
  8. Evita la coca cola y el alcohol, pide zumos si no quieres aparecer en las fotos bebiendo agua!
  9. No te compares con otras chicas, cada una tiene su genética, sus defectos y sus virtudes.
  10. Intenta no trasnochar habitualmente, ya que la falta de sueño relentiza la quema de grasas.

1 comentario:

  1. Veo que eres nueva en este mundo así que como me ha gustado tu blgo me hago tu primera seguidora y te deseo mucha suerte!!

    Un besín!

    http://betrendybetrendy.blogspot.com

    ResponderEliminar